Ir al contenido principal

Tiempo es lo que me sobra


El autor
Siempre nos quejamos que nunca tenemos tiempo o dinero para hacer tal o cual cosa. Siempre he leído que somos unos seres inconformes yo soy de esas personas que no deja de criticar, parezco una viejita quejona y cascarrabias.
Ahora estoy en una de libertad, no tengo trabajo, no estudio, no tengo metas, tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiera, al principio no me gusto la idea de tener tanto tiempo, de pasar de ser un trabajador compulsivo con un horario de lunes a lunes con todos los horarios que se puedan imaginar, con un segundo trabajo y tercer trabajo que llamamos "mata tigres" que de vaina me quedaba tiempo para salir con los amigos, ahora no tengo nada que hacer tratando de ahorrar algún dinero, porque el hecho de pensar en estar sin hacer nada y no tener dinero eso si es una película de terror para mi.
Ahora tengo el tiempo y los recursos de poder hacer algo que siempre he querido soy un hombre de gustos simples, ponerme al día con el cine viejo, para nadie es un secreto que el cine en la actualidad es solo basura con efectos 3D, y que las buenas historias son muy raras o difíciles de encontrar y en estos momentos agradezco el tiempo que estoy viviendo (con alguno que otro ataque de ansiedad por no hacer nada) ya que tengo el tiempo de sobra para poder ver las películas que siempre he querido ver y de paso poder encontrarlos en internet, poder vivir en tiempos donde solo con teclear el titulo y poder verla en el idioma que quieras en cuestión de minutos es simplemente genial.
No aspiro estar así por mucho tiempo, porque hasta no hacer nada cansa y aburre, pero mientras encuentro oficio, seguiré en esto de ver lo que nunca había podido ver, oír y apreciar canciones que no se si hubiese encontrado en otro momento y escribirles sobre mis vanidades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten

La historia de cuando los humanos nos sinceramos o de la noche de la locura infinita

Somos tan hipócritas, con tanta ropa, celulares, cámaras, conocimientos adquiridos (pero mal aprovechados) tecnología e Internet en todas partes, pero somos los mismos animales que fuimos hace como mil millones. Estoy en una etapa de la vida donde me perito el lujo de conocer una parte muy particular de las personas, cuando están en un evento social, llámese fiesta, especialmente boda.- Imaginen este escenario: 600 personas con muchas ganas de borrarse de la borrachera en la celebración de una boda dentro de un hotel que tiene 300 personas hospedadas con una capacidad de 60 puestos de estacionamiento, novias histéricas, mmmmmmm.....interesante no? Se que en las fiestas nos desinhibimos, porque se supone que para eso son, para disfrutarlas mas, pero estoy llegando a pensar que el mundo se ha vuelto tan burocrático, con tanta violencia y terror que cuando estamos en una fiesta simplemente nos desesperamos de pasar de un estado normal a una hipocondriacamente desquiciada de atención y cañ