Ir al contenido principal

Todo en exceso es malo...incluso pensar

El autor
Tengo entendido que el cerebro funciona las 24 horas del día y que siempre tenemos pensamientos constantes incluso cuando dormimos, por aquello de los sueños son como ideas que tiene aquel tipo que llamamos subconsciente que es realidad el verdadero "yo".
Pienso vainas de todo tipo, en todos los lugares y a todas horas, no solo las pienso sino que las proceso y analizo conscientemente y quiero sacar una conclusión de ese pensamiento y de ese pensamiento saco una opinión y o decisión; todo bien hasta allí, pero a veces cometo el error que esos pensamiento las repito y las vuelvo analizar y luego saco otras opiniones y decisiones que contradicen la primera y hay es donde viene todo el peo, me culpo a mi mismo de los resultados de la primera decisión y viene el "si hubiese" "en este momento estuviera en...si no fuera por.
Tengo tiempo libre como para tirar al techo, mucho de ese tiempo lo malgasto (lo se) pero yo considero que no debería tener tanto tiempo libre, porque si ocupado pienso constantemente en cosas imagínense con tiempo libre, reciclando ideas viejas con las pocas ideas nuevas que se me ocurren (y no precisamente sean buenas)
Creo que voy a necesitar entrar en ejercicios de yoga o esas vainas, no para dejar de pensar eso ya seria desear la muerte y la cosa tampoco es tan seria, sino que dejar pasar todas esas ideas que a veces no me dejan dormir y me despiertan a media noche, esas ideas que hace que sueñe mas intensamente sueños que no entiendo ni recuerdo, ideas que me hacen sentir culpable en algún momento del día cuando estoy bien, cuando estoy ocupado, esas ideas que siempre vienen como un fantasma a joderme la paciencia, esa que ya casi no tengo.
PD: Lo mas a rrecho es que me quejo por el tiempo libre...Que bolas!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colas: Hacerlas o no hacerlas, he alli el detalle

Te levantaste y dentro del itinerario de diligencias que tienes que realizar en el dia, es ir al banco hacer lo que sea pero tienes que ir a estas intituciones desconfiables y poco amigables, y lo primeros que piensas es la soberana cola que te espara porque de paso no se te ocurrio ir en otro momento si no en quincena. estas alli en el lugar de los acontecimientos lo primero que tienes que lidiar es en buscar la fulana planilla, ya sea de deposito o retiro igualno encuentras donde deberian estar, tienes que ir ya sea al cajero o a una de las promotoras, donde todos estan ocupados y nadie te puede ayudar, hasta que te toca ser imprudente he interrumpir por algo an bobo para ellos pero importante para nosotros (de alli debe venir la mania de nosotros los venezolanos de llevarse una paca de planillas a nuestras casas para no pasar por lo mismo y dejar a otros sin estos presiados papeles). Si vienes acompañado le dices al desafortunado que te haga la segunda para que te haga la colita, mi...

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten...