Si no se ponen las pilas nunca se van a dar cuenta de la persona en que se pueden convertir y puede que no les guste.
Siempre me ha tocado hacer cosas que no he querido hacer...eso pensaba yo, pero en realidad si he querido hacerlas, pero me daba flojera hacerlas, siempre quería que alguien mas tomaba las riendas el asunto y se encargara de resolver, de idear y de decirme lo que tenia que hacer, facilitándome las cosas para resolver y pensar que hacer, pero me daba cuenta que la persona que podía tomar las riendas podría ser un total imbécil que en vez de mejorar las cosas las iba a empeorar y yo para estar en medio de otro caos, prefería tomar las riendas y encargarme.
Lo malo de tomar las riendas es que aparece esa pregunta que toca hacerse cada vez que se da cuenta que los problemas son infinitos y de varias formar ¿Porque tengo que ser yo el que tiene que hacerlo? cuando te haces esa pregunta estas molesto, cansado hostinado de que no veas a otro que pueda tener la iniciativa de querer mejorar las cosas y la respuesta es, porque no hay ora persona, porque tu eres esa persona que otros necesitan, porque los demás están cómodos donde están, dentro de su mediocridad, mientras tu eres el que le echa ganas.
Y ¿porque tu no? ¿porque tiene que ser otra persona si tu puedes hacerlo? la ventaja de que tu tengas las riendas es que te da autoridad para hacer las cosas como tu digas, te da confianza en tu entorno para que te busquen para consejos porque ya pasaste por eso, te vuelve un cuasi maestro, un experimentado en la materia, te pone siempre a un paso mas adelante de los que prefieren ser como tu querías ser, un flojo que siempre espera que el otro tome las riendas para resolver.
Comentarios