Ellos no se dan cuenta que son tóxicos, que te amargan la existencia, que ellos siempre quieren tener la razón, que no importa cuanto te esfuerces en ver su lado positivo ellos siempre van hacer lo imposible por sacar lo peor de su carácter, ya sea porque se sienten importantes, te quieren sacar la piedra o ya esta tan adentro de su ser que se les hace natural molestarte.
Su queja es su bandera, su falta de respeto por el espacio del otro es normal para ellos, son carentes de cariño y exigen que les pares bolas todo el fucking time! que siempre los mimes así ellos te hagan daño (esa se les olvida) les da amnesia selectiva, que casualidad..... y esa parte es la que me molesta, porque tal vez esa parte les tocaba a la familia cuando eran pequeños, abrazarlos, comprarles un helado, sacarlos a pasear de vez en cuando, escucharlos, fortalecer su autoestima, darles amor cuando ellos mas lo necesitan y no criar a un pedazo de ser humano que lo único que sabe hacer es exigir algo que les cuesta dar.
La cosa es dar y recibir y el dar es sin esperar nada a cambio, el dar es sin tener que sacarlo a flote cuando estés arrecho, eso no se hace amiguitos y si la cosa es que no recibes lo que esperas eres parte de un gran club, el de los imbéciles que se quedan sufriendo por cosas que no valen la pena, si no recibes lo que esperas recibir lo que das, entonces sigue adelante ¿si la vida te derrota que hay que hacer?
Así que si eres arrogante, grosero con la palabra, te crees justiciero pero no mides las consecuencias de tus acciones y después vienes con tu cara bien lavada, recuerda que existen las palabras amables, existe algo que se llama asertividad y empatia, que no todo gira en torno a tu persona y que no eres el centro del universo, que existen otras personas a tu alrededor y si algo te molesta dilo, pero aprende a decirlo, eso se practica todos los días, toda la vida.
Comentarios