Mi consejo estilo buena vibra es esa, así de sencillo. Estas dos ultimas semanas he tenidos cambios drásticos en mi vida: por un lado renuncie finalmente al trabajo que me mantuvo atado por mas de 2 años donde reí, llore y me arreche bastante, me despedí de mis amigos y cerré un ciclo que quería cerrar desde hace mucho tiempo (lo necesitaba), empece otro trabajo en la siguiente semana, uno en el cual quería estar desde hace mucho, ganaba menos si, pero estaba mas tranquilo, por salud mental estuve contento con esta decisión ¿ cuanto dure? 2 días, solo 2 días, y no porque estaba decepcionado, no por el horario o los nuevos compañeros, mas bien me dolió haberme retirado ¿que genero este cambio? una beca al extranjero......una respuesta que me llego el segundo día en mi nuevo trabajo de una beca que había participado hace meeeses atrás y que di por perdido y la vida simplemente se encapricho en darme ese noticion donde expresaba la idea de irme en menos de un mes.....UN MES.
Un mes para sacar papeles, permisos, copias, fotos carnets, gestiones en cupos cadivi, carpetas manilas y marrones, todo de un solo golpe. Empiezo mi nuevo trabajo me llega esta noticia y el estres y la angustia de decidir que hacer es instantánea. El cuello se me paraliza, la hiperventilacion es mi nueva forma de respirar los ataques de ansiedad son insoportables, me decido a embarcarme de lleno para hacer los tramites que necesito para tomar un avión al extranjero renunciando al empleo que por meses había buscado, el todo por el todo y apenas han pasado una semana y ha sido horrible por el poco tiempo que tengo para hacer las cosas y mi cabeza loca no ha parado de jugar a ser profeta del desastre pensando lo peor que pueda pasar.
Pana Ud decidió ya basta de eso, echo sus cartas y lo único que te hace falta es echarle un camión, caminar hacia el futuro y asumir tu barranco, lo que pueda pasar en el futuro ya no lo puedes controlar, para bien o para mal es tu decisión, y por muy mala que sea una experiencia, no te des mala vida porque aun no te han cerrado las puertas, aun estas a tiempo ( poco tiempo pero tiempo al fin) y mientras eso siga así, camine, gestione, hable, pregunte, échese su viaje, haga cola y pierda el día, pero no se rinda, porque lo que he aprendido en esta corta vida que llevo es aquella frase que dice: La peor diligencia es aquella que no se hace
Comentarios