Ir al contenido principal

Tarde divertida



Llegar a la parada de transporte publico después de una larga jornada laboral (o mejor dicho, una paliza monumental) atestada de gente con las mismas condiciones que tu: sin carro, cansado, loco por llegar a tu destino sin importar como ni a quien te lleves por delante, hostinado del musicon y el ruido de la ciudad.-
Pasan 5 minutos, 10 minutos, no pasa nada, solo carros, camionetas, motos que cargan el conductor, mujer y una niña que no debe pasar de 3 años (ninguno de ellos sin casco); pasan 15 a 20 minutos, ya han pasado 2 o 3 carros que van a donde tu necesitas, pero, o se pararon lejos de donde estas o simplemente no quisieron parar (malparido) y siguieron de lejos; pasan ya 30 o 40 minutos y tu sigues parado, esperando, hiperventilandote, ya pensando en agarrar lo primero que llegue.....BINGO.....llego "algo" lo agarras como sea, corres, te medio peleas con la viejita que acaba de llegar y le lanzas la mirada de "lo siento pero ud acaba de llegar y yo estoy arrecho ya de esperar".-
Te montas por fin con la esperanza de llegar pronto....grave error, a pocos minutos de la hora pico, estas en una endemoniada cola, donde se cumplen la mas despreciables de las pesadillas de un vehículo, no poder rodar para ningún lado; con tremenda pepa de sol en TODA LA CARA sin poder moverte porque el carrito esta full y te toco encarar nuestro astro rey, combinado con la emisión de la peor radio disponible en el dial (no puede ser mas niche señor?), y gases contaminantes de un camión anchi larga que tiene un fino titulo "Aquí va el Machote"; en estos momentos de total euforia lo que te provoca es salir de cabeza por la ventana y salir corriendo, si no fuera por la cola de cargamento pesado y conductores "maniaticospotencialesasesinospisaycorre", la historia sera otra.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colas: Hacerlas o no hacerlas, he alli el detalle

Te levantaste y dentro del itinerario de diligencias que tienes que realizar en el dia, es ir al banco hacer lo que sea pero tienes que ir a estas intituciones desconfiables y poco amigables, y lo primeros que piensas es la soberana cola que te espara porque de paso no se te ocurrio ir en otro momento si no en quincena. estas alli en el lugar de los acontecimientos lo primero que tienes que lidiar es en buscar la fulana planilla, ya sea de deposito o retiro igualno encuentras donde deberian estar, tienes que ir ya sea al cajero o a una de las promotoras, donde todos estan ocupados y nadie te puede ayudar, hasta que te toca ser imprudente he interrumpir por algo an bobo para ellos pero importante para nosotros (de alli debe venir la mania de nosotros los venezolanos de llevarse una paca de planillas a nuestras casas para no pasar por lo mismo y dejar a otros sin estos presiados papeles). Si vienes acompañado le dices al desafortunado que te haga la segunda para que te haga la colita, mi...

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten...