Ir al contenido principal

Guardaropa móvil



En uno de esos días calurosos rumbo a mi jornada laboral siempre veo algo que me llama la atención, algo que no concuerda con lo que yo llamaría algo "normal".-

Como no tengo carro (aun) me veo obligado a tomar lo que mal llamamos "transporte publico" o lo que yo llamaría el recogelocos, los rapiditos, que son carros super viejos, super sucios y super destartalados, que solo falta que lo manejemos como el celebre troncomovil de los Picapiedra, que todos los pasajeros le den pata para que empiece a moverse el vehiculo; cinco son las personas que vamos de pasajeros, los dos delante al lado del conductor, dos señores ya mayores que no paran de hablar como eran las osas antes y como todo estaba mas barato, en el extremo derecho de atras una señora que no para de pasarse el pañuelito amarillo por la cara, disfrutando de ese carlor de eterno verano que nos toca, yo en la parte trasera del conductor llevando todo el sol de la tarde, sin poder subir la ventana para taparlo ya que la manilla esta rota ( o mejor dicho no esta) y en el medio ese personaje que siempre me llama la atención por su particular comportamiento.-
Lo que diré a continuación no sera un comentario machista, si no la verdad exagerada, las mujeres por lo general siempre se terminan de arreglar es en el camino, y si van en el carro ese es el perfecto escenario, no importa si ellas van manejando y descuidando la vía mientras se echan rimel, o si van de pasajeras y aprovechan el espejo retrovisor a ver si les quedo bien el brillo escarchado de la boca, hasta hay estamos bien, pero ver a una mujer cuasi terminar de vestirse en el carro........hasta hay ya va........sacar de esas carteras tripe xl que ahora venden, casi media zapateria para probársela mientras estamos anunciando la parada, ya sea zapato deportivo o una de esas sandalias que con amarres intrincados en el medio de dos peronas.....verga eso es arrecho.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colas: Hacerlas o no hacerlas, he alli el detalle

Te levantaste y dentro del itinerario de diligencias que tienes que realizar en el dia, es ir al banco hacer lo que sea pero tienes que ir a estas intituciones desconfiables y poco amigables, y lo primeros que piensas es la soberana cola que te espara porque de paso no se te ocurrio ir en otro momento si no en quincena. estas alli en el lugar de los acontecimientos lo primero que tienes que lidiar es en buscar la fulana planilla, ya sea de deposito o retiro igualno encuentras donde deberian estar, tienes que ir ya sea al cajero o a una de las promotoras, donde todos estan ocupados y nadie te puede ayudar, hasta que te toca ser imprudente he interrumpir por algo an bobo para ellos pero importante para nosotros (de alli debe venir la mania de nosotros los venezolanos de llevarse una paca de planillas a nuestras casas para no pasar por lo mismo y dejar a otros sin estos presiados papeles). Si vienes acompañado le dices al desafortunado que te haga la segunda para que te haga la colita, mi...

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten...