Ir al contenido principal

El desvelo

Me ha tocado por razones ajenas a mi voluntad, bueno esa es la razón principal de todos los desvelos creo yo, pero los que me han tocado no han sido por placer.
Trabaje un tiempo en un hotel donde evidentemente tenia horario donde la China estaba en plena jornada laboral y mi cielo estaba estrellado y no aparecía aun el sol, noches muy frias unas mas relajadas que otras, es definitivo que las noches son otro mundo las personas que deambulan a esas horas son otra cosa, muchas muestran su otro "yo" o su verdadero "yo", es como un mundo sin ley, un mundo donde el resto duerme y el que despierta es dueño de lo demás, nos sentimos libres de pensar y decir lo que pensamos. Me pagaban por estar despierto, ese era mi trabajo, atender a todas esas personas nocturnas, viajeros y ejecutivos cansados de su día que solo les urgía un reparador sueño, recién casados con un amor inocente que se aventuraron a pedir la suite que no tenían reservada para darse gusto ese día, fiesteros borrachos unos felices y desaforados felices del estado en el que estaban, otros molestos y atorrantes amargados de sus verdaderas vidas pero sin el valor de poder cambiarlas, prostitutas que con o sin vergüenza daban sus identificaciones para poder entrar a solicitud de un huésped.
Esta vez mi desvelo no es remunerado, esta vez tengo la oportunidad de poder dormir hasta la hora que me plazca y no puedo, no es que tenga grandes problemas pero si pequeñas preocupaciones, mas que preocupaciones son decisiones por tomar, esta vez me despertó otro sueño (últimamente he tenido muchos), ahora es uno muy corto el cual mi papa esta manejando un Wollsvagen y yo estoy de copiloto, era de noche he íbamos camino a casa, no me di cuenta que mi papa no tenia los lentes, cuando de que el no es persona segra para la sociedad si no tiene sus lentes, manejaba de a tumbos hasta que chocamos contra una acera, no fue grave, pero hay termino el sueño y empezó mi desvelo, las cosas nunca salen como la planeas y no se si seguir o cambiar nuevamente de rumbo, no se si esta seria mi interpretación final de mi sueño y por consiguiente mi desvelo, solo espero que mi siguiente desvelo sea por alguien que valga la pena no dormir y no por tener que preocuparme por un futuro que a la final es incierto como un sueño de esos que te despiertan a las 2 de la mañana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten

La historia de cuando los humanos nos sinceramos o de la noche de la locura infinita

Somos tan hipócritas, con tanta ropa, celulares, cámaras, conocimientos adquiridos (pero mal aprovechados) tecnología e Internet en todas partes, pero somos los mismos animales que fuimos hace como mil millones. Estoy en una etapa de la vida donde me perito el lujo de conocer una parte muy particular de las personas, cuando están en un evento social, llámese fiesta, especialmente boda.- Imaginen este escenario: 600 personas con muchas ganas de borrarse de la borrachera en la celebración de una boda dentro de un hotel que tiene 300 personas hospedadas con una capacidad de 60 puestos de estacionamiento, novias histéricas, mmmmmmm.....interesante no? Se que en las fiestas nos desinhibimos, porque se supone que para eso son, para disfrutarlas mas, pero estoy llegando a pensar que el mundo se ha vuelto tan burocrático, con tanta violencia y terror que cuando estamos en una fiesta simplemente nos desesperamos de pasar de un estado normal a una hipocondriacamente desquiciada de atención y cañ