Ir al contenido principal

Sabado

No soy del tipo rumbero, vamos a estar claro en eso, no voy a discotecas ni a fiestas todas las semanas, soy mas bien del tipo hablador, de echar un cuento largo e interesante por un tema o ser como un Time Lime de Twitter, hablar paja de cualquier tema sin un orden preestablecido, con los panas o la familia.
Los sábados son días para eso, para olvidarte que existió una semana pesada, donde te olvidas del horario de oficina, los días hábiles, consultas al medico; los sábados son para hacer mercados, en los mercados populares donde las frutas y verduras son mas baratas y frescas, donde te encuentras con medio mundo que esta en las mismas y te pones a echar los cuentos que no pudiste porque estabas ocupado, los sábados son para reír, para estar tranquilos, para pensar que vas hacer en la noche, si te quedas viendo películas en tu casa o sales hacer la cola en el cine, para hablar en el porche de tus vecinos o ir a pagar una entrada en un bar para hablar con tus amigos, para armar una reunión con los panas o salir de farra por las calles chuleandole el carro de uno de ellos, te invitan para bautizos, matrimonios, cumpleaños. Los sábados siempre tienes opciones, de divertirte o de aburrirte no es como los domingos, los domingos son irremediablemente pasivos ¿quien a visto un rumbon un domingo? los domingos son el inicio del fin, en cambio los sábados siempre puedes quedarte hasta tarde en la noche sin remordimientos, así sea para hacer nada, pero siempre tienes opción.
Mi sábado perfecto no lo tengo, salgo de mi casa, me quedo en ella, duermo, como, veo películas ya sea en la casa o en el cine, salgo para el mercado, lo mejor es que tengo la opción de escoger, los domingos ya es para ir a visitar a la abuela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten

La historia de cuando los humanos nos sinceramos o de la noche de la locura infinita

Somos tan hipócritas, con tanta ropa, celulares, cámaras, conocimientos adquiridos (pero mal aprovechados) tecnología e Internet en todas partes, pero somos los mismos animales que fuimos hace como mil millones. Estoy en una etapa de la vida donde me perito el lujo de conocer una parte muy particular de las personas, cuando están en un evento social, llámese fiesta, especialmente boda.- Imaginen este escenario: 600 personas con muchas ganas de borrarse de la borrachera en la celebración de una boda dentro de un hotel que tiene 300 personas hospedadas con una capacidad de 60 puestos de estacionamiento, novias histéricas, mmmmmmm.....interesante no? Se que en las fiestas nos desinhibimos, porque se supone que para eso son, para disfrutarlas mas, pero estoy llegando a pensar que el mundo se ha vuelto tan burocrático, con tanta violencia y terror que cuando estamos en una fiesta simplemente nos desesperamos de pasar de un estado normal a una hipocondriacamente desquiciada de atención y cañ