Ir al contenido principal

Carta publica (y privada) sobre las salas de cine en Venezuela

Soy una persona que posee muy pocos pasatiempos, no me gustan los deportes así que el ejercicio y yo no nos llevamos bien, lo mas cercano del movimiento físico a sido en juegos del Wii (que seria mi primer hobby); mi segundo hobby seria el cine, desde siempre y para siempre, el cine a sido un desahogo de la realidad, siempre me ha gustado el frío de una sala, el olor a cotufas (aunque a veces me aburra) los trailers antes de la película, el sonido sounrraun que te deja sordo y finalmente la incomoda situación donde los empleados esperan a que te vayas para recoger la los desperdicios que dejan las "guerras de cotufas" mientras tu esperas de los créditos finales (hasta la ultima letra) para ver si tiene un final extendido.
Últimamente me a afectado una noticia en particular, la del robo de las pertenencias de 70 personas que estaban en una sala de cine por parte de unos malandritos que aprovecharon la oscuridad de una sala y la sorpresa de los que estaban esperando ser entretenidos por 2 horas de ficción en pantalla grande. Se que hay inseguridad en mi país, se que cuando se esta en la calle hay que estar como pajarito en grama, mirando a todos lados, pero esto, creo que no había pasado (o por lo menos no me había enterado) y me aterra pensar que también tengo que recluirme en una casa y resignarme a ver las películas piratas con calidad Dividi o descargarlas por la internez y verlas en la humilde pantalla de mi computador, no soy de los que normalmente sugiere cosas o expresa una opinión sobre un tema a una empresa en particular, pero este caso me motivo a escribir lo siguiente:

"No quisiera sonar alarmista ni nada, soy fiel seguidor y regular cliente de sus salas de cines ya que me parece uno de los pocos entretenimientos sanos y economicos que quedan en el pais, les escribo para expresar mi preocupacion en cuanto a la noticia del robo en una sala de cine Caracas en un centro comercial, desconozco si es una de su franquicia la verdad, pero lo que me preocupa que esto se extienda a nivel nacional y a todas las salas en general sin importar la empresa que sea y que esta practica que se convierta en algo regular espantando asi la asistencia de las salas de cine.
Simplemente me gustaria saber si Uds como empresa han tomado esto como un hecho aislado o se lo han tomado en serio y tomaran acciones al respecto, porque me llamo tremendamente la atencion esta noticia y conociendo la situacion del pais en cuanto a la inseguridad no me gustaria que esta situacion sea copiada. Confio que uds como empresa sepan escuchar y tomar con seriedad esta informacion. Exitos"
No se si con esto aclare mi preocupación y ni se si me pararan pelotas, pero nada me costo llenar por primera vez ese recuadro de "comentarios".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten

La historia de cuando los humanos nos sinceramos o de la noche de la locura infinita

Somos tan hipócritas, con tanta ropa, celulares, cámaras, conocimientos adquiridos (pero mal aprovechados) tecnología e Internet en todas partes, pero somos los mismos animales que fuimos hace como mil millones. Estoy en una etapa de la vida donde me perito el lujo de conocer una parte muy particular de las personas, cuando están en un evento social, llámese fiesta, especialmente boda.- Imaginen este escenario: 600 personas con muchas ganas de borrarse de la borrachera en la celebración de una boda dentro de un hotel que tiene 300 personas hospedadas con una capacidad de 60 puestos de estacionamiento, novias histéricas, mmmmmmm.....interesante no? Se que en las fiestas nos desinhibimos, porque se supone que para eso son, para disfrutarlas mas, pero estoy llegando a pensar que el mundo se ha vuelto tan burocrático, con tanta violencia y terror que cuando estamos en una fiesta simplemente nos desesperamos de pasar de un estado normal a una hipocondriacamente desquiciada de atención y cañ