Mi trabajo me ha hecho ver las cosas de una forma muy particular, veo mucha gente amargada, peleando siempre y quejandose por todo, no digo que yo sea el Mickey Mouse de mi familia, pero me pone a pensar un poco en lo infelices que llegamos a ser cuando llegamos a ser "adultos"
Aquella señora con cara arrugada y cara e´cañon, como fue su infancia? tuvo las Barbies que quería? o su papa la abrazo lo suficiente como para demostrar su cariño.
Aquel señor que se queda en un hotel donde la habitacion ronda los Mil bs, pero se queja porque le cobran 1 Bolivar por una copia ¿ Sera que de niño le negaron la chupeta que tanto quiso y eso lo marco definitivamente? O no tuvo una mama que nunca le hizo ponquesitos para merendar?
Si tuvieron su respectivo niño Jesús todas sus navidades, o por lo menos una buena cena navideña, si fueron a la playa con sus primos y tíos lo suficiente como sacarse fotos que después serviria para burlarse? recuérdenlo, vuelvan a ser niños, veo todos los dias como convertimos a los niños en los próximos amargados del futuro y me entristece un poco porque ya hay suficiente infelicidad en el mundo.-
Gracias a Dios esta Disney y su mundo de fantasía, para recordarnos que existe algo que se llama imaginación, el mejor juguete de un niño.-
Comentarios