13 de jun. de 2011

Los "Yo soy"



Puedo entender que a nosotros nos críen y nos inculquen cierta educación con eso desarrollar nuestro carácter y autoestima para nuestra vida adulta, "cada cabeza es un mundo" dicen, pero he visto muchas personas que viven de la "cabeza" de los demás.-
Los que tienen cierto complejo de inferioridad en cuanto a saber quien eres, yo les llamo los "Yo soy"
* Yo soy amigo del dueño
* Yo soy cliente frecuente
* Yo soy el dueño de la empresa

Lease y entiéndase que todos los anteriores te lo echan en cara con todo despectivo y como su carta de presentación, mucho antes de un buenos días/tardes/noches antes de presentarse con el nombre que le puso mama y papa al nacer, antes de mostrar alguna identificación expedida por el gobierno, antes incluso de saber que "el" es amigo del dueño, el dueño o cliente frecuente. ¿Es que no les vasta ser solo Pedro de los Palotes? o les da pena ser quienes son? mi teoría es que no les sirve ser quienes son y tienen que tener un cartel en la frente para que eso aplique a que el resto de los mortales guarden distancia ya que son los "amigos del dueño"

¿Acaso no sabes quien soy yo? con esta pregunta desarrollo un cuestionario mental con la cual busco responder a esa enigmática pregunta.....deberia saberlo? me quitara el sueño o el hambre?, mejoraran las cosas en el pais?, sere feliz y provechoso en lo que me quede de vida saberlo?

Cliente: "Yo soy amigo del que te paga el sueldo"
Mi respuesta mental: "Yo soy familiar del que se lo gasta"

No hay comentarios.: