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Son unos groseros y del porque existen los términos, condiciones y estándares para dar un servicio

Rhapsody in blue | Fantasía 2000
Todas las mañanas y las tardes me toca tomar el autobús público para ir y venir al trabajo, todas las mañanas y tardes me toca una ruleta porque el servicio no es precisamente el más constante y siempre depende del criterio o el humor qué pueda tener el chófer a la hora de hacer su trabajo.
Cada autobús tiene una capacidad máxima entre personas sentadas y paradas y la ventaja qué tienen con otros servicios públicos de transporte es que son más económicos y están en mejores condiciones (por lo menos no llegas con olor a gasolina)

Ahora aquí viene la parte del criterio del chófer y de la capacidad del autobús, cada chófer mete gente según su corazón lo indique haciendo que se sobre cargue el bus o no, y así es donde viene la "grosería".

La grosería del servicio se da cuando cada uno de los participantes tiene una necesidad y educación propia y choca con la de la persona que presta ese servicio, en este caso un chófer, que maneja un autobús que tiene una capacidad de personas máximas que puede montar y que de allí no debería pasar, para evitar algún accidente en la vía, malestar en el servicio porque tienes al limite las personas paradas o cualquier otro tema que para un país desarrollado seria un tema a discutir y sancionar, tan solo el pensar en aumentar el numero de personas. 

El chófer ve que tiene espacio y le da cosita dejar en la parada los que están aun en espera y sabe muy a sus adentros que el próximo bus no vendrá si no dentro de media hora, allí es donde se decide dejar pasar mas de lo permitido, teniendo al otro chófer que se limita a dejar solo lo permitido y ¿que dice la gente que no pudo subir? Son unos groseros vale!! 

En un país tropical como Venezuela, donde el transporte publico esta sujeto a que el caucho no termine de reventar, porque esta aguantado ya que o no se consigue o se consigue y bien caro oyó??  pero aun precio que no se ajusta al presupuesto, donde el usuario es juez y victima, donde emite opinión y sentencia en el servicio, no vale argumento para la aplicación de los estándares de servicio, esos estándares que le dicen a la persona que presta el servicio hasta donde debería llegar para que todos hablen el mismo idioma, no vale condiciones del servicio, donde le indican al usuario hasta donde puede llegar el servicio para que el usuario tenga claro sus derechos y deberes.  



No importa, dale que no vienen carros, no seas pendejo yo me voy porque llegue primero...esto es solo un ejemplo de un simple bus, pero esto aplica a todos los trabajos que implique una hora, una meta y un trato con persona, donde todos con sus diferencias, deben ser tratados iguales (a pesar que se crean únicos)   

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