Destaca |
¿Cuantas veces te han pedido un proyecto, con basamentos, datos, presupuestos y demás para tomar una decisión y te la han rechazado? a mi me pasa todo el tiempo, todos los días, con el mismo tema.
Es frustrante tener que buscar la misma información pero esta vez de diferentes fuentes para tener la misma respuesta, nada.
Hoy me paso, volvemos hablar de un problema documentado de hace años, con propuestas ya definidas y desechadas porque lo vieron innecesario (o una necedad de tu parte para gastar porque si) viene alguien de afuera, habla de las mismas propuestas, con palabras mas bonitas y rimbombantes, todos lo ven quedan deslumbrados y fascinados de la presentación y tu? como un idiota.
Aprendí que no importa lo mucho que investigues, lo mucho que sepas del tema o la necesidad que puedas tener y la solución para esa necesidad, eso es basura si no lo sabes decir, si no sabes como exponerlo, no sirve de nada. Así sea mentira, si la mentira la dices bien, te la creen, me acorde de los políticos, toda esa cuerda de basura que están robando ganando millones por no hacer nada, simplemente hablando cantidad de idioteces que siempre hay alguien que le compra la idea.
También aprendí que parte de la frustración que puedas sentir por no haber captado la atención apropiada de todas las propuestas que ya hiciste, es aquella necesidad egoísta de querer impresionar a otros, es un gran fastidio que no lleva a ninguna parte, solo un desgaste emocional y de tiempo por simplemente figurar.
Así que al diablo con la gente que no te toma en cuenta, esta gente no te valora, no necesitas impresionarlos, no necesitas de su aprobación, si no son ellos, serán otros y créeme que sera increíble lo que estarás haciendo ya que lo que ya caminaste eso no te lo pueden quitar.
Comentarios