Ir al contenido principal

15 habilidades para la atención en la recepción


Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los jefes de cartón

El Autor Usted trabaja como un burro todos los días en un trabajo donde la única satisfacción que le daba era su sueldo un quince y ultimo (que podía ser mejor pero eso es otro tema) con el tiempo uno se gana lo que llaman experiencia, que es lo que toman en cuenta cuando van a ascender de puesto o de rango para ir mejorando en tu vida laboral o por lo menos eso fue lo que me enseñaron en mi casa, en la tv, en las películas y en la escuela. La realidad solo quieren un grupo de jalabolas (lame suelas, perritos falderos, o como lo llamen depende del país donde lo lean) que este siempre de acuerdo así sea con las ideas mas absurdas que se le puedan ocurrir a los jefes, jefes que dicen tener una experiencia de aaaños pero que tu con los golpes que haz recibido sabes: O no fueron muchos años o no fueron muchas las experiencias que tuvo en muchos años. Resolver los problemas y enredos de otros, cuando tu jefe no sabe que hacer es realmente frustrante, meter la pata y preguntarle que hacer a ...

¿Como funciona el transporte publico en una ciudad como Barquisimeto?

Soy de una pequeña ciudad llamada Barquisimeto, donde poco a poco se ha venido transformando en una gran ciudad, lastimosamente en ese crecimiento creo que esta tomando las características de una ciudad sin educación  osea las malas mañas. No caminamos en el rayado, no usamos las pasarelas, apenas esta en verde ya están los neuróticos al volante tocando corneta para que te apures, pero apenas ven el amarillo y salen disparado para no tener la "escusa" de parar en el rojo, los carros son los que se paran en el rayado y muy pocos he visto con algo que llaman "cinturón de seguridad". Hay paros y protestas para aumentar el pasaje, queman cauchos, huelgas de hambre y es el perfecto pretexto para los estudiantes vagos para no asistir a clases ya que están "defendiendo sus derechos y así evitar el abuso de los transportistas al cobro del pasaje", y aquí viene todo el cuento del gallo pelón. El transport...

La incongruencia de las taquillas

El autor Para nadie es un secreto que no me agradan los bancos por infinidades de razones, pero en este caso en particularidad voy hablarles de algo muy especifico que no solo atañe a los bancos sino a todas aquellas empresas de servicios que disponen de taquillas, que me hizo recordar porque he tenido que estar mas tiempo en los bancos de lo que siempre he deseado. Las taquillas son aquellos espacios físicos que se crearon con el fin de colocar a una persona encargada de proporcionar algún tipo de servicio, ya sea bancario, hotelero, de tramitación burocrática , etc, etc, etc; y que este sea usado por algún usuario que la necesite. Ahora bien en toda oficina publica o privada que dispone de taquilla siempre sucede el mismo fenómeno , al parecer los arquitectos he ingenieros que diseñan los edificios bancarios, las recepciones de hotel, las oficinas publicas se emocionan o tienen un fetiche especial por construir mas muchas taquillas, con mesas de mármol , fina cristalería , buena ...