Ir al contenido principal

Un dia a la vez

Van a pasar una película que se llama Lucy, la nueva cinta  de esta catira bella llamada Scarlet, una de las pocas películas que me han llamado la atención este paupérrimo año en los cines.

Me llama la atención porque es de una tipa que se mete unas pepas y ya lo sabe todo, usa todo el potencial de su cerebro y sabe que hacer y como buscar sin que nadie la detenga y son este tipo de peliculas las que me atraen, como del pana Bradley (Sin Limites) donde es un pobre diablo que se mete unas pepas y listo!! ya se las sabe todas. 

Me atraen porque nunca se que hacer, nunca he sido una persona planificada, tengo amigos ya casados y con hijos en proyectos "felices" porque ya hicieron su vida, mientras que yo ni prospectoo de novia tengo en la mira. Me aterra tener que ir a un banco tener que hacer una cola para un tramite porque no se como hacerlo, porque me da flojera investigarlo.

Todos los días es un comienzo, es un cliché pero es verdad, cuando me planifico en el día generalmente hago el 5% de las cosas que dispuse hacer antes de mi primera miada en el día y me pierdo entre papeles, retos y colas de transporte porque el tiempo ya no rinden, cuando te das cuenta que es lunes ya vamos por jueves en la tarde y aun tengo pendientes y eso amigos míos es frustrante.

Me encantaría una de esas pastillas que te hacen usar todo tu cerebro, que rabia me da tener una masa tan grande para solo ser usado el 10%, donde tenemos que hacer talleres de comunicación porque no prestamos atención al que te habla porque el otro esta pendiente del Twitter y tu del Whastapp donde te envían una foto de la llama "Ola q ace". 

Que arrecho es tener que disponer de clases para aprender cosas obvias como comunicarse con otros, pero lo que mas me sorprende es haberme dado cuenta de ello, que nunca voy a saber que hacer y aun así seguir adelante, siempre me ha funcionando portarme bien, ser fiel a ti mismo y ser humilde ante todo, este mundo da muchas vueltas y no sabes que te puedes encontrar en el futuro, quien te extender una mano o un posible socio para un negocio.

La incertidumbre se te pasa un día a la vez, se te pasa con el tiempo, se te pasa cuando empiezas algo nuevo y poco a poco ya no es tan nuevo y eso es precisamente donde estoy, con una nueva incertidumbre de cuanto tiempo durara este sentimiento de "confort", mientras tanto esperare la película a ver que tal es, esperando que sea una de esas que te dejan con ganas de verla en tu casa mil veces.   


Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten

La historia de cuando los humanos nos sinceramos o de la noche de la locura infinita

Somos tan hipócritas, con tanta ropa, celulares, cámaras, conocimientos adquiridos (pero mal aprovechados) tecnología e Internet en todas partes, pero somos los mismos animales que fuimos hace como mil millones. Estoy en una etapa de la vida donde me perito el lujo de conocer una parte muy particular de las personas, cuando están en un evento social, llámese fiesta, especialmente boda.- Imaginen este escenario: 600 personas con muchas ganas de borrarse de la borrachera en la celebración de una boda dentro de un hotel que tiene 300 personas hospedadas con una capacidad de 60 puestos de estacionamiento, novias histéricas, mmmmmmm.....interesante no? Se que en las fiestas nos desinhibimos, porque se supone que para eso son, para disfrutarlas mas, pero estoy llegando a pensar que el mundo se ha vuelto tan burocrático, con tanta violencia y terror que cuando estamos en una fiesta simplemente nos desesperamos de pasar de un estado normal a una hipocondriacamente desquiciada de atención y cañ