De 8am a 5 pm de lunes a viernes, 2 horas de descanso, un cafecito de vez en cuando, fines de semana libres y dejas tus problemas en la oficina, para volver a la rutina de odiar los lunes otra vez, esa es la idea del trabajo "normal" aquel donde recibes correo, hablas por telefono y cumples un horario.
Pero no todo es asi, no por lo menos en mi mundo, no en la hoteleria, no en la hoteleria que conozco y vivo, no en la Venezuela con leyes laborales absurdas que no ayudan mucho al progreso real y comodo del trabajo, no con un horario que en teoria se tienen 2 dias libres (el cual me llaman constantemente) donde se supone que estoy de 8 am y 5 pm pero en realidad nunca salgo a las 5 pm (no precisamente por ser desordenado si no por que siempre hay una emergencia a las 4:50 pm)
Te levantas temprano para asistir a un taller que te invita tu jefe, llegas al trabajo y recibes una llamada donde la persona que dejarias a cargo te avisa que no va a poder ir por una emergencia personal, llegas a tu puesto de trabajo y que.pasa la central telefonica se cuelga, haciendo que el.sistema principal no funcione y asi no.podee ver las cuentas para facturar dejando todo lo planificado a la basura, tambien falta otro personal.que es.vital y cuando ella falta yo soy su sustituto claro esta cuando finalmente llega el telefono todos llaman reclamando porque no le contestan los correos, entre reclamos se vuelve a caer la conexion telefonica o se pone intermitente haciendo que el cliente llame hasta tres veces.
Todo esto en un dia normal, duró hasta tarde en la tarde.
Mamado, con la cabeza a reventar solo te queda recoger el desastre del día y seguir adelante.
Yo respiro pura normalidad.
Comentarios