Llega el momento de toda persona donde es justa un cambio, pero radical, de esos que ni tu esperabas uno de esos que uno ve en las películas con fondo musical y todo.
Basta de lamentos y lloriqueos, esa etapa debe pasar de pagina, no más queja, no hablo de optimismo porque se que no lo voy a cumplir pero si enseriarme con ese cambio, que fastidio pensar que hacer o que van a decir, sabotear todo lo que pienso o digo así no se puede.
Dicen que todo está en la mente si es así nos echaron un gran vainon, porque no nos estamos ayudando mucho con el tema de los cambios y no hay manuales, uno tiene que inventarselos, ya que la gente dice que soy muy inteligente me gustaría creérmelo y actuar como un inteligente, supongo que ellos pensarían las cosas y se atreverían hacerlas sin importar lo que pase y asumiendo (otra vez) los errores.
El Autor Usted trabaja como un burro todos los días en un trabajo donde la única satisfacción que le daba era su sueldo un quince y ultimo (que podía ser mejor pero eso es otro tema) con el tiempo uno se gana lo que llaman experiencia, que es lo que toman en cuenta cuando van a ascender de puesto o de rango para ir mejorando en tu vida laboral o por lo menos eso fue lo que me enseñaron en mi casa, en la tv, en las películas y en la escuela. La realidad solo quieren un grupo de jalabolas (lame suelas, perritos falderos, o como lo llamen depende del país donde lo lean) que este siempre de acuerdo así sea con las ideas mas absurdas que se le puedan ocurrir a los jefes, jefes que dicen tener una experiencia de aaaños pero que tu con los golpes que haz recibido sabes: O no fueron muchos años o no fueron muchas las experiencias que tuvo en muchos años. Resolver los problemas y enredos de otros, cuando tu jefe no sabe que hacer es realmente frustrante, meter la pata y preguntarle que hacer a ...
Comentarios