Ir al contenido principal

El año que viene

Te deseo que no te matraqueen.
Si te toca sacar algún documento en alguna oficina pública que Dios te favorezca con mucha paciencia y simpatía, porque desear que te den tus papeles es como mucho.
Deseo que si te deseen un feliz cumpleaños que sea en serio y no por salir del paso, y la pases con una sonrisa sincera así la pases trabajando.

Que si ves una película que sea una repetida y vieja de Jurassic Park en vez de una nueva de "Crepúsculo"
Espero que si vives alquilado que no te boten como si nunca pagaste el alquiler y consigas casa propia mucho mejor que el rancho en que vivías (si porque ahora que no vives en el es un rancho)
Espero que si te ascienden en él trabajo sea un buen ascenso que no  tenga algo por lo cual dudas si fue realmente un seden ascenso.

Espero que aprendas a usar las tarjetas de crédito y que te rindan los dólares de CADIVI.
Ojalá siempre encuentres la ropa que te quede, que te guste y de paso sea económica, que los zapatos te sean de ti talla y nunca te acomplejes por no usar la moda del momento.

No te olvides de tus amistades, habla más con ellos así estén lejos y no los veas todos los días.
Disfruta más del sol, del frío, no te quejes tanto, échate una pea de vez en cuando pero si vas a manejar hazlo con prudencia.

Que cuando duermas descanses y tengas sueños extraños que te hagan reír sólo apenas despiertes, cuando comas sea con hambre para que lo hagas con ganas.

Arrechate, ponte bravo pero que sea con justificación y no de gratis ni muy seguido.
Escucha menos regueton, tus oídos te lo agradecerán.

Inscríbete de una buena vez en el curso de natación que año tras año dices que te vas a meter a ver si de aprendes a nadar.

Que te de chance de conocer gente chévere, con la que aprendas con sólo echando cuento o te enamores con sólo verla.

Si tienes niños, no los regañes tanto, si te vas a casar enamórate otra vez y que sea en serio.
Si te decides ir del país que Dios te acompañe, si te decides quedar amárrate los pantalones y disfruta de tu familia y los peos diarios.

No te estoy deseando que nunca tengas problemas, pero que si los sepas resolver y si no, que conozcas a alguien que si sepa.

No te estoy deseando que tengas salud, pero que si tengas la fortaleza de salir adelante o por lo menos tener la pastilla para él dolor de cabeza a la mano.

Sólo quiero que tengamos la suficiente inteligencia y humildad para no enrollarnos tanto la existencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten

La historia de cuando los humanos nos sinceramos o de la noche de la locura infinita

Somos tan hipócritas, con tanta ropa, celulares, cámaras, conocimientos adquiridos (pero mal aprovechados) tecnología e Internet en todas partes, pero somos los mismos animales que fuimos hace como mil millones. Estoy en una etapa de la vida donde me perito el lujo de conocer una parte muy particular de las personas, cuando están en un evento social, llámese fiesta, especialmente boda.- Imaginen este escenario: 600 personas con muchas ganas de borrarse de la borrachera en la celebración de una boda dentro de un hotel que tiene 300 personas hospedadas con una capacidad de 60 puestos de estacionamiento, novias histéricas, mmmmmmm.....interesante no? Se que en las fiestas nos desinhibimos, porque se supone que para eso son, para disfrutarlas mas, pero estoy llegando a pensar que el mundo se ha vuelto tan burocrático, con tanta violencia y terror que cuando estamos en una fiesta simplemente nos desesperamos de pasar de un estado normal a una hipocondriacamente desquiciada de atención y cañ