Te deseo que no te matraqueen.
Si te toca sacar algún documento en alguna oficina pública que Dios te favorezca con mucha paciencia y simpatía, porque desear que te den tus papeles es como mucho.
Deseo que si te deseen un feliz cumpleaños que sea en serio y no por salir del paso, y la pases con una sonrisa sincera así la pases trabajando.
Que si ves una película que sea una repetida y vieja de Jurassic Park en vez de una nueva de "Crepúsculo"
Espero que si vives alquilado que no te boten como si nunca pagaste el alquiler y consigas casa propia mucho mejor que el rancho en que vivías (si porque ahora que no vives en el es un rancho)
Espero que si te ascienden en él trabajo sea un buen ascenso que no tenga algo por lo cual dudas si fue realmente un seden ascenso.
Espero que aprendas a usar las tarjetas de crédito y que te rindan los dólares de CADIVI.
Ojalá siempre encuentres la ropa que te quede, que te guste y de paso sea económica, que los zapatos te sean de ti talla y nunca te acomplejes por no usar la moda del momento.
No te olvides de tus amistades, habla más con ellos así estén lejos y no los veas todos los días.
Disfruta más del sol, del frío, no te quejes tanto, échate una pea de vez en cuando pero si vas a manejar hazlo con prudencia.
Que cuando duermas descanses y tengas sueños extraños que te hagan reír sólo apenas despiertes, cuando comas sea con hambre para que lo hagas con ganas.
Arrechate, ponte bravo pero que sea con justificación y no de gratis ni muy seguido.
Escucha menos regueton, tus oídos te lo agradecerán.
Inscríbete de una buena vez en el curso de natación que año tras año dices que te vas a meter a ver si de aprendes a nadar.
Que te de chance de conocer gente chévere, con la que aprendas con sólo echando cuento o te enamores con sólo verla.
Si tienes niños, no los regañes tanto, si te vas a casar enamórate otra vez y que sea en serio.
Si te decides ir del país que Dios te acompañe, si te decides quedar amárrate los pantalones y disfruta de tu familia y los peos diarios.
No te estoy deseando que nunca tengas problemas, pero que si los sepas resolver y si no, que conozcas a alguien que si sepa.
No te estoy deseando que tengas salud, pero que si tengas la fortaleza de salir adelante o por lo menos tener la pastilla para él dolor de cabeza a la mano.
Sólo quiero que tengamos la suficiente inteligencia y humildad para no enrollarnos tanto la existencia.
Comentarios