Hola Perú, para un poco que te quiero hablar.
Se que siempre estas apurado, corriendo de aquí para allá porque siempre vas tarde, porque el trafico es insoportable a cualquier hora y te la pasas trabajando como un loco, pero debes relájate un poco de vez en cuando ( se que muchos te lo van agradecer)
Te quiero dar las gracias de parte de mi y de muchos venezolanos que tuvimos que salir huyendo de una pesadilla,que no es Venezuela, sino de un grupo de malandros que la gobierna y esta buscando quedarse ahí eternamente mediocrizando a la gente y a mi no me da nota eso.
Tu me haz dado chance de por lo menos tomarme un café en las mañanas tranquilo, a pesar de que es instantáneo y me muero por un café de máquina como se hacía mucho tiempo atrás en cualquier panadería.
Aun no pruebo el cebiche, por un peo que aún no termino de resolver con tu forma de cocinar, a todo le hechas ají y sinceramente no me soy muy amante del pescado.
Me haz tratado bien, a pesar que eres rudo en ocasiones, te haz preocupado por lo menos en hacer un espacio para que duerma tranquilo, trabaje y pueda ayudar a mi gente que aún está por allá.
Estoy haciendo un esfuerzo por aprender tus formas de decir las cosas para que no tengamos malos entendidos, pero eso si, no quiero que se me pegue tu acento ya con el mio tengo y me siento cómodo con el, me recuerda a mi casa, espero no te moleste.
A veces siento que te estamos invadiendo, pero lo que queremos es vivir normal, comer normal sin necesidad de humillarnos por una bolsa y de pana lo haz hecho bien, tienes buena gente, gente desinteresada y amable que nos ha ayudado muchísimo, espero que los que estemos en tus tierras seamos mejores de lo que fuimos en la nuestra, espero que podamos aprender eso que ya les haz enseñado a tu propia gente en cuanto al valor al trabajo, el respeto a las madres y niños.
Tienes problemas, ya lo he notado, pero quien no tiene problemas? No te voy a juzgar por eso, solo espero ser parte de una solución y no llegar a incomodarte mientras estemos aquí.
Comentarios