Ir al contenido principal

Los que se quejan de las protestas

La lucha de todos los días. El miedo 

Por su puesto que a adiestramiento le gusta caminar 1 hora por no tener transporte por un paro, porque tiene truncado una calle.
Nadie está de acuerdo que tus días se volvieron de cabeza porque en cada esquina hay una multitud exigiendo sus derechos.
A nadie le gusta que en todas estas protestas salgan heridos, ahogados en gases, autobuses y carros destrozados y muertos.
¿quien pue de estar de acuerdo con eso? NADIE!!
Las protestas son incómodas para el que se le protestas y también para el que no participa en ellas, pero si tu situación de vida ya esta patas arriba y tu normalidad es tener siempre miedo porque te roben o te maten, donde te toca esforzarte el doble por conseguir pan, leche o cualquier producto o servicio, no creo conveniente quejarnos por las protestas.
Las protestas son la salida más radical que tenemos para cuando las opciones institucionales se acabaron, dan miedo los resultados de las protestas, dan mucho miedo, pero no son las protestas en sí, es la delincuencia, la corrupción y la nula garantías que tienes de vida, eso por el cual protestas aflora con más saña. 
El miedo es lo que nos paraliza a tener que soportar un des gobierno que no le interesa la seguridad personal de sus ciudadanos, la salud y la verdadera educación libre y plural que te permita elegir con conciencia propia, que te permita acceso a alimentos ganados con tu propio esfuerzos sin depender de un ministerio para repartir por número.

El miedo es lo que usan para mantener a raya las protestas porque es incómoda porque les dice en la cara a los protestados lo que realmente son.
Los que se quejan,se rindieron, se acostumbraron a vivir mal, se olvidaron de como pueden mejorar sus vidas si tuvieran la oportunidad de elegir, Venezuela no tiene eso, por eso Venezuela protesta, por eso los que se quejan de las protestan se quejan, ellos se quejarán cuando esto pase porque ellos no serán capaces de hacer algo para mejorar lo que tienen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten

La historia de cuando los humanos nos sinceramos o de la noche de la locura infinita

Somos tan hipócritas, con tanta ropa, celulares, cámaras, conocimientos adquiridos (pero mal aprovechados) tecnología e Internet en todas partes, pero somos los mismos animales que fuimos hace como mil millones. Estoy en una etapa de la vida donde me perito el lujo de conocer una parte muy particular de las personas, cuando están en un evento social, llámese fiesta, especialmente boda.- Imaginen este escenario: 600 personas con muchas ganas de borrarse de la borrachera en la celebración de una boda dentro de un hotel que tiene 300 personas hospedadas con una capacidad de 60 puestos de estacionamiento, novias histéricas, mmmmmmm.....interesante no? Se que en las fiestas nos desinhibimos, porque se supone que para eso son, para disfrutarlas mas, pero estoy llegando a pensar que el mundo se ha vuelto tan burocrático, con tanta violencia y terror que cuando estamos en una fiesta simplemente nos desesperamos de pasar de un estado normal a una hipocondriacamente desquiciada de atención y cañ