La lucha de todos los días. El miedo
Por su puesto que a adiestramiento le gusta caminar 1 hora por no tener transporte por un paro, porque tiene truncado una calle.
Nadie está de acuerdo que tus días se volvieron de cabeza porque en cada esquina hay una multitud exigiendo sus derechos.
A nadie le gusta que en todas estas protestas salgan heridos, ahogados en gases, autobuses y carros destrozados y muertos.
¿quien pue de estar de acuerdo con eso? NADIE!!
Las protestas son incómodas para el que se le protestas y también para el que no participa en ellas, pero si tu situación de vida ya esta patas arriba y tu normalidad es tener siempre miedo porque te roben o te maten, donde te toca esforzarte el doble por conseguir pan, leche o cualquier producto o servicio, no creo conveniente quejarnos por las protestas.
Las protestas son la salida más radical que tenemos para cuando las opciones institucionales se acabaron, dan miedo los resultados de las protestas, dan mucho miedo, pero no son las protestas en sí, es la delincuencia, la corrupción y la nula garantías que tienes de vida, eso por el cual protestas aflora con más saña.
El miedo es lo que nos paraliza a tener que soportar un des gobierno que no le interesa la seguridad personal de sus ciudadanos, la salud y la verdadera educación libre y plural que te permita elegir con conciencia propia, que te permita acceso a alimentos ganados con tu propio esfuerzos sin depender de un ministerio para repartir por número.
El miedo es lo que usan para mantener a raya las protestas porque es incómoda porque les dice en la cara a los protestados lo que realmente son.
Los que se quejan,se rindieron, se acostumbraron a vivir mal, se olvidaron de como pueden mejorar sus vidas si tuvieran la oportunidad de elegir, Venezuela no tiene eso, por eso Venezuela protesta, por eso los que se quejan de las protestan se quejan, ellos se quejarán cuando esto pase porque ellos no serán capaces de hacer algo para mejorar lo que tienen.
Comentarios