Tener el valor de tomar una decisión que este en contra de lo que el resto de tu mundo piense que esta mal no es fácil, nunca te van a comprender y los que quieran hacerlo igual no lo harán, solo muy pocos serán las que realmente entiendan el porque de tus decisiones.
Ahora bien, ya tomaste la decisión de lo que sea ¿quien decide que esta mal o no? tu? tus amigos? tu familia? tu ex jefe de trabajo? importa quien lo decida? te importa quien lo decida? pues te digo algo, no importa, si estas tranquilo con la decisión esta bien, porque fue lo que tu decidiste.
Vas a estar en medio de burlas, preguntas y curiosidades, muchos te menospreciaran otros te aclamaran desde una zona de confort con el temor de tener que tomar una decisión, siempre es mas fácil que el otro la tome por ti, así puedes culpar al otro.
Te toca vivir tu decisión afrontarla, así te de miedo, pero dudo que sea miedo a lo que decidiste ese miedo es porque no sabes que pueda pasar, no importa porque igual no puedes controlarlo, vivimos en tiempos donde todo debe ser controlado, matematizado, calculado y previsto, pero hay otras cosas que simplemente no se puede medir y es tu intuición, esa vocecita que nunca le prestamos atención, pero es el único valiente que se atreve a decirte lo que tu realmente quieres y hasta me atrevería a decir lo que necesitas.
Escribo todo esto en un momento donde vivo la etapa de asumir mi decisión, donde soy una pregunta, una curiosidad, una incertidumbre, en total calma y tranquilidad de saber que lo hice bien, no por lo que me hayan dicho, porque así lo siento, porque decidí que puede salir bien, opte a esa opción, me arriesgue a que no todo puede salir mal, también puedo salir ganando
Comentarios