Uno no tiene idea del impacto que puedes tener en las personas que te rodean, sea en el trabajo, en tu familia o amistades.
En los momentos mas difíciles es cuando te das cuenta quien esta contigo, quien realmente importa y que es lo que realmente importa.
El ser un líder en estos tiempos, donde todo desde estar fucking perfect, donde todo es rápido, al instante, con el celular al día, el whatsapp actualizado el correo contestado para que no se te apilen y así podemos estar de las innumerables pedidos de todos donde piensan que eres todopoderoso, que te la sabes todo, sabes todo en todo momento, no es fácil, nadie dijo lo contrario, pero igual no es fácil.
Están los lideres que nacen y los que se hacen, pero donde están los lideres que están por la ausencia de líder, por no estar esa otra persona que se puede hacer cargo de los problemas y tu puedes ayudarlo sin sentir el peso de la responsabilidad.
Muchas veces eso es lo que pienso, que soy un líder por ausencia, nunca pedí serlo, nunca pensé que iba serlo, pero sin darme cuenta lo soy, la vida me fue llevando a serlo y estando en el sitio es que me di cuenta que no se nada con respecto a todo el trabajo que esto conlleva, me di cuenta que el resto de las personas no quieren responsabilidades por que es mas fácil dejarlo en manos de los demás, sin culpa, sin dolor, simplemente toma la actitud "se lo dejo al otro y yo me voy a la playa"
Señores, cambio, ese es la clave de como sobrellevar toda la locura que lleva ser responsable de un grupo de personas, acepten que el cambio va ser constante, todos los días y no lo podemos controlar, da flojera aceptar que eres tu mismo el que tiene el control de como ver las cosas, pero es la única forma de estar a flote con el trabajon.
Me retire de mi trabajo hace poco porque obvie lo que ya sabia, no acepte los cambios, no me enfoque de manera distinta para poder moverme con lo que tengo, me deje llevar al lado oscuro de la Fuerza y falle.
Pero la vida te da sorpresas, uno se enfoca mucho en el lado negativo de las cosas, es mas fácil vamos a estar claro, pero hay personas que te dan una segunda oportunidad cuanto sientes que te haz caído, que creen en ti y confían que esto es simplemente pasara y ¿saben que? tienen razón, uno se enrolla mucho en la vida a veces por pendejeras que no vale la pena, y por eso es que sentimos que fallamos, es necesario este sacudon para darnos cuenta, aprender y seguir adelante, es amargo, si, no nos gusta perder, si, pero para eso esta esa opción, para reseteo, replantear y pensar.
Comentarios