Ir al contenido principal

Normal pues

Mas o menos es el sentimiento que tengo en estos casos

Te levantas, de bañas, desayunas el pan que se te quemo, te encomiendas a Dios y sales a la calle, tomas el ascensor tarda en llegar cuando finalmente llega, todos los botones están apretados y el ascensor abre y cierra en cada piso.

Caminas a la parada asustado cada vez que escuchas al fondo una moto y se te quita cuando vez que es un trabajador honesto que usa su motico que no aguanta el sobrepeso de su dueño, llegas a la parada con un montón de extraños que lo que tienen en común son las lagañas de su noche anterior, como cavernicolas cazamos nuestro carrito y nos lanzamos como animales para atrapar la mejor presa, me toca esperar porque soy muy flojo para estar peleando con una doña que no teme usar su paraguas como arma y formarme un peo sin siquiera ser las 6:30 am.

Finalmente aparece un autobús que ofrece Arjona y Pitbull como amenizador de nuestro viaje ¿en que esta el chofer quye cree que esa es la mejor combinacion? no me pregunten, primera cola del dia 20 minutos, todos con sus carros, autobuces, los unicoos que se salvan son las motos que amenazan con tumbar retrovisores a su paso con tal de llegar primero, cuando finalmente salimos de la cola nos metemos en otra pero esa es causada por 2 atorados que pensaron que son Meteoro y el Corre caminos y chocaron.

Llegas a la segunda parada y tienes la suerte que agarras otro transporte para llegar al trabajo, cuando llegas al trabajo te das cuenta que llegas con olor a humo de carro recalentado peliado con el chofer que amanecio con ganas de cobrar lo que le da la gana y afanes de Maldonado queriendo chocar con cualquier cosa que se le atravesaba en el camino.

No son ni siquiera las 8 am.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten

La historia de cuando los humanos nos sinceramos o de la noche de la locura infinita

Somos tan hipócritas, con tanta ropa, celulares, cámaras, conocimientos adquiridos (pero mal aprovechados) tecnología e Internet en todas partes, pero somos los mismos animales que fuimos hace como mil millones. Estoy en una etapa de la vida donde me perito el lujo de conocer una parte muy particular de las personas, cuando están en un evento social, llámese fiesta, especialmente boda.- Imaginen este escenario: 600 personas con muchas ganas de borrarse de la borrachera en la celebración de una boda dentro de un hotel que tiene 300 personas hospedadas con una capacidad de 60 puestos de estacionamiento, novias histéricas, mmmmmmm.....interesante no? Se que en las fiestas nos desinhibimos, porque se supone que para eso son, para disfrutarlas mas, pero estoy llegando a pensar que el mundo se ha vuelto tan burocrático, con tanta violencia y terror que cuando estamos en una fiesta simplemente nos desesperamos de pasar de un estado normal a una hipocondriacamente desquiciada de atención y cañ