Tu si eres seco, dijeron.
Eres como un resorte, rebotas a todo el mundo, dijeron.
Eres muy serio, dijeron.
Debes ser mas cordial, dijeron.
La gente directa molesta a la gente, la sinceridad nos incomoda, el decir lo que piensas tal cual como lo piensas es considerado como un error porque los demás no tienen la misma percepción de la realidad que tu (o no lo quieren admitir).
Debes sonreír mas, me aconsejaron. Ser hipócrita es uno de los trabajos mas duros que me ha tocado, el sonreír solo porque te lo digan u obligan me parece absurdo, incluso la idea de quejarme porque me dicen que sonría me parece mas absurdo aun, porque me gusta la comedia, la risa y siempre estoy buscando esa tendencia, solo que hay situaciones que no ameritan risa....solo la impuesta y esa es la que no me gusta.
Debes medir tus palabras dijeron, como si para decir las cosas que todos piensan pero nadie dice se mide con una regla o escalimetro, tantos años de evolución o creación como quieran llamarlo y aun no hemos sido capaces de adaptarnos a nuestra realidad porque simplemente da mucha flojera, asi que si tu quieres vivir en un mundo de fantasía, bien por ti, pero a mi me dejas en paz con las cosas que pienso y digo.
Comentarios