Ir al contenido principal

Cuando las cosas te van a salir mal



En un call center en el departamento de quejas:
Operador: Gracias por llamarnos, le habla X en que le puedo servir
Cliente: Le llamo apara informarle que el técnico del cable corto por error mi servicio, cuando yo tengo todas mis deudas al día, creo que el que debería cortar era la de mi vecino
Operador revisando la cuenta del sr y dándose cuenta que si fue un error: Sr tiene razón, estoy tomando notas de su información en el transcurso de la semana un técnico le estará restableciendo su servicio y le compensaremos con unos días sin cobro adicional por el inconveniente
Cliente: Ok buenos días
Operador: Gracias por llamarnos

2 semanas después....

Operador: Gracias por llamarnos, le habla X en que le puedo servir
Cliente: X? como esta creo que hable con ud hace unas semanas atrás, mire ya me repararon el cable sin problemas, pero ahora les llamo para informarles que no tenemos cable porque hubo un accidente por la zona y tumbo el poste donde estaba instalado el servicio de cable y no tenemos en toda la urbanización......

Cuando las cosas te van a salir mal.....te van a salir peor de lo que planeaste....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colas: Hacerlas o no hacerlas, he alli el detalle

Te levantaste y dentro del itinerario de diligencias que tienes que realizar en el dia, es ir al banco hacer lo que sea pero tienes que ir a estas intituciones desconfiables y poco amigables, y lo primeros que piensas es la soberana cola que te espara porque de paso no se te ocurrio ir en otro momento si no en quincena. estas alli en el lugar de los acontecimientos lo primero que tienes que lidiar es en buscar la fulana planilla, ya sea de deposito o retiro igualno encuentras donde deberian estar, tienes que ir ya sea al cajero o a una de las promotoras, donde todos estan ocupados y nadie te puede ayudar, hasta que te toca ser imprudente he interrumpir por algo an bobo para ellos pero importante para nosotros (de alli debe venir la mania de nosotros los venezolanos de llevarse una paca de planillas a nuestras casas para no pasar por lo mismo y dejar a otros sin estos presiados papeles). Si vienes acompañado le dices al desafortunado que te haga la segunda para que te haga la colita, mi...

15 habilidades para la atención en la recepción

Y no son todas las habilidades que uno debe tener, este es un trabajo de servicio, es un trabajo de persona a persona, es por ello que se aprende todos los dias, mientras se este en el negocio. 

Los que corrigen todo

En los trabajos (y en la vida) siempre nos vamos a encontrar a todo tipo de personas, que nos caigan bien o mal allí viene todo una retajila de historias. En este caso me ocupare de un nuevo personaje que recién he conocido en lo que lamo mi nuevo-viejo trabajo, de esas personas candidas donde la vida es bella en todo sentido y les gusta su trabajo (si existen esas personas) de esas personas detallistas, amables...muy amables para mi gusto, que creen que el mundo es asi y espera que asi sea, esas personas que poco a poco quieren controlar lo que piensas y dices creyendo con una sonrisa y un buenos días, un total anti Yo. Cuando eres nuevo en tu trabajo tienes que adaptarte al grupo de trabajo y siempre estarás fuera de onda porque estas acostumbrado a hacer las cosas "a tu manera" y debes aprender a quitar ese chip para poder llenarla de nueva información, de como se hacen las cosas, como son los horarios, y como debes relacionarte con tus nuevos compañeros, no ten...