Cuando trabajas en el área de servicio, esto siempre está asociado con la palabra "queja" parece un sinónimo, y sobre todo en un país tropical como Venezuela, que es un país tan maltratado y mal acostumbrado a los malos tratos, a la burla, a la perdida de tiempo, en una cola, a la pintura de uñas de la secretaria de la oficina pública y privada también, tan mal acostumbrados a que no contesten tú reclamo o te contesten con una patada, no tener respuestas rápidas y efectivas como cualquiera quisiera.
No se que es peor, ser la persona que descarga su arrechera con el empleado de turno por un mal servicio esperando que le solucionen, o ser la persona que recibe la queja y aguantando la arrechera del señor; no tanto por recibir la queja, porque, como lo dije, queja y servicio son sinónimos, sino saber que esa queja va ser otro malestar para el empleado que va a tener que calarse porque para eso le pagan, ya que no va a tener solución, no va tener respuesta, se va a quedar así, porque simplemente no les da la gana de mejorar, les da pereza, o se acostumbraron a estar mediocremente así, y usar el "sí no le gusta que se vaya" y esa queja se convierte en una queja innecesaria, que quedará en el baul de los recuerdos amontonado, lo único que varía es cual es la forma que te forman el peo.-
Comentarios