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Mostrando las entradas de agosto, 2011

Cuando las cosas te van a salir mal

En un call center en el departamento de quejas: Operador: Gracias por llamarnos, le habla X en que le puedo servir Cliente: Le llamo apara informarle que el técnico del cable corto por error mi servicio, cuando yo tengo todas mis deudas al día, creo que el que debería cortar era la de mi vecino Operador revisando la cuenta del sr y dándose cuenta que si fue un error: Sr tiene razón, estoy tomando notas de su información en el transcurso de la semana un técnico le estará restableciendo su servicio y le compensaremos con unos días sin cobro adicional por el inconveniente Cliente: Ok buenos días Operador: Gracias por llamarnos 2 semanas después.... Operador: Gracias por llamarnos, le habla X en que le puedo servir Cliente: X? como esta creo que hable con ud hace unas semanas atrás, mire ya me repararon el cable sin problemas, pero ahora les llamo para informarles que no tenemos cable porque hubo un accidente por la zona y tumbo el poste donde estaba instalado el servicio de cable y no ten

Un Taxi Por Favor: Parte II

Cliente: Buenos días me retiro Yo: buenos días Cliente: yo pedí ayer un taxi par las las 10:30 am Yo con cara de ponchao:(veo la hora 10 :29 am, leo una nota donde dice que le llamaron un transporte que pidió para las 10:30 am) Bueeeee......... déjeme confirmar y le aviso señor le parece? Cliente: si como no, yo subo y me avisa Yo: ok El cliente se va y me deja para hacer la llamada para confirmar, repica 1, repica 2, repica 7 veces y se cae la llamada, vuelve a repicar 1, repica 3, repica hasta caer, uso otro teléfono y me atiende una señorita y le pido que me ponga en contacto con el que hizo la negociación con el cliente. Vuelvo a intentar por mi cuenta y atiende el señor. El chofer: el señor me llamo pero nunca me confirmo nada, por eso no le mande nada Yo con cara de "esto no me puede estar pasando otra vez": Ahhhhh ya le digo al señor, esa parte no me la sabia (cuelgo y marco al teléfono del señor) Yo: señor el transporte no esta porque nunca le confirmaron nada Cliente